Este sitio está dedicado a todos aquellos que le tememos a la hoja en blanco. Este banco de creatividad nos muestra las herramientas y las tendencias de los hoy profesionales en la materia.

La intención no es adentrarnos en lo complicado de la profesión como ¿Cuál es el target? ¿En qué medio esta publicado? ¿Para qué país? ¿Qué agencia? ¿Quién es el director de arte, el creativo o el redactor?

Ninguna de todas esas preguntas van a tener respuesta, solamente mostramos trabajos realizados para admirar la creatividad y el ingenio y de paso dar una mano a los que están tratando de plasmar una idea.

martes, 31 de agosto de 2010

AMNESTY INTERNATIONAL

copy: Muchas mujeres se caen de la escalera 
porque la comida no estaba lo suficientemente buena.
copy: Muchas mujeres se llevan la puerta por delante 
porque cambiaron al canal equivocado de televisión.
copy: Muchas mujeres se chocan con la heladera 
porque no tuvieron suficiente sexo.

Energizer - Scary things happen in the dark.

BURGER KING COFFEE

UNICEF

copy: Si vos no luchas contra el abuso infantil, ¿Quien lo hace?

BETA - Adopt a dog.

World Wide Fund for Nature (WWF)

copy: No podes darte el lujo de ser lento en una emergencia. Actúa ahora por el planeta.

Salvador - El alcohol es más fuerte de lo que crees.

Pedestrian council of Australia.

copy: MATÁ A UN CHICO. MATÁ UNA FAMILIA.

One Life -Cada vez que te acuestas con alguien, también te acuestas con su pasado.

FUR FREE

copy: How does it feel?
copy: Zorros como este, no existen...
copy: Necesito su piel para mi campera.

ASSOCIATION FRANCE ALZHEIMER

copy: "En Francia, un millón de personas no pueden conservar sus recuerdos".

AlkaSeltzer - Beware of the evil food.