Este sitio está dedicado a todos aquellos que le tememos a la hoja en blanco. Este banco de creatividad nos muestra las herramientas y las tendencias de los hoy profesionales en la materia.

La intención no es adentrarnos en lo complicado de la profesión como ¿Cuál es el target? ¿En qué medio esta publicado? ¿Para qué país? ¿Qué agencia? ¿Quién es el director de arte, el creativo o el redactor?

Ninguna de todas esas preguntas van a tener respuesta, solamente mostramos trabajos realizados para admirar la creatividad y el ingenio y de paso dar una mano a los que están tratando de plasmar una idea.

miércoles, 11 de agosto de 2010

K Lynn - Second skin Underwear

Chupa-Chups - It's the end of the world without it.

VW Kombi 60 años - inspirada en la campaña "Think Small" de Bernbach del año 1959

Una de las grandes campañas publicitarias de la historia ha sido de Volkswagen, con su campaña “Think Small” de 1959, realizada por la agencia DDB.


En la web adage.com de un ranking de las 100 campañas más espectaculares esta ocupa el número 1. La razón por la que llegó a ese lugar es porque cambió la cultura de la publicidad.

En una época donde la industria automotora estaba apuntando a los autos cada vez más grandes y suntuosos, como si cuanto más grande mejor. ApareceVolkswagen con un auto muy pequeño, y lo promocionaba justamente con la frase “Think Small“, que podría decirse que sería como “piensa en pequeño”.
Esta gráfica no solo revolucionó a la industria automotriz, sino a la industria de la publicidad.




Adidas - All day dream about sneakers


MINICHAMPS - Carreras en miniatura

Zippo - ZippoEncore.com

Mini Cabrio - Always Open

Chicolate - Substitute for Love.

Club 18 -30

Covenant House